• ¿Es la publicidad realmente efectiva? Algunos mitos y verdades La gran oferta de contenidos y los formatos ya manidos cuestionan la efectividad de los anuncios. La vía digital es la alternativa. • Estas son las condiciones acordadas por Microsoft y el ex jefe de Windows Microsoft ha acordado pagar al ex ejecutivo el valor de las 418.361 acciones que le pertenecen. • Se alarga la espera del software móvil Tizen de Samsung Los primeros teléfonos con el sistema operativo propio del fabricante surcoreano no llegarán hasta el cuarto trimestre. • El retargeting plantea movimientos en torno a los anuncios en Facebook Surge la preocupación por el equilibrio entre los anuncios de retargeting y aquellos dirigidos a los usuarios en función de las señales más sociales. • Yahoo! confirma la compra de Xobni Xobni integrará su tecnología para smartphones y PC en las herramientas de correo electrónico que ya posee Yahoo!. • IBM tira de cloud y analítica para lanzar sus nuevas soluciones 'end to end' La compañia ha presentado hoy en Madrid más de 100 propuestas aplicables en todas las áreas de la empresa. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario