jueves, 5 de mayo de 2011

Titulares, 5 de mayo de 2011: Cómo influyen las redes sociales en compras TI + Skype, ¿a Google o a Facebook?

   
 
Estudio NetMediaEurope

presentacion-estudio-netmedia Las redes sociales influyen en las decisiones de compra de uno de cada cuatro directivos TI
El 73% de las grandes empresas utiliza Facebook para hacer negocio seguido por LinkedIn (45%) y Twitter (40%).

Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.



Otros titulares

 Las cuentas de Ezentis siguen sin cuadrar
PricewaterhouseCoopers señala incongruencias en el informe del ejercicio fiscal 2010 de la compañía.


 Demanda a los gigantes de Internet por pactar y evitar la subida de sueldos
En la demanda no figura Facebook, cuya política de contrataciones obligó a Google a subir el sueldo de sus empleados para que no abandonasen la compañía.


 Las pymes españolas, a la cabeza en la adopción del cloud
El 77% de las pymes españolas está en la nube, un porcentaje muy por encima del europeo.


 
Lucha por Skype

 Google y Facebook luchan por Skype
El servicio de video llamadas ha postergado su oferta pública inicial, un síntoma que podría denotar una inminente asociación.


Velocidad de conexión

 ONO vende ya 100 megas "reales"… y a través de Facebook
La cablera arranca la comercialización sólo a través de su página de fans en Facebook.


RRHH

 Indra, la empresa más deseada por los jóvenes españoles
Las compañías del sector tecnológico como IBM, LG, Siemens, Google o Facebook han sido las más solicitadas.


Reunión en París

 Eric Schmidt, Sheryl Sandberg o Jimmy Wales, invitados al G8 + internet
El encuentro se celebrará en París días antes de la cumbre de Deauville.


Compra colectiva

 Groupalia cumple un año y ya tiene más de 6,5 millones de usuarios
La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011.



Channel Insider | Descargas | eWEEK Europe | Gizmodo | The Inquirer | ITespresso.es | Silicon News

RSS | Newsletters | Mapa del sitio | Iniciar sesión | Contactos | Privacidad | Aviso legal | Publicidad

NetMediaEurope Spain S.L.
© 2007-2011. Todos los derechos reservados.


Si desea dejar de recibir el boletín electrónico de Silicon News, pulse aquí.

 
   
Home de SiliconNews Actualidad Reportajes Whitepapers Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog