miércoles, 14 de septiembre de 2011

Titulares, 14 de septiembre de 2011: Amazon, operativo en España + Así es Windows 8

   
 
Aterrizaje en España

 Así es Amazon.es
La compañía no ha eliminado los gastos de envío desde Reino Unido gratuitos, uno de los temores de los usuarios españoles.


Publicidad


Vender HP Officejet Pro hace crecer su negocio

La venta de una HP OfficeJet Pro no es sólo un beneficio para el comprador, también lo es para el distribuidor. Un ejemplo: los clientes Officejet Pro suelen imprimir el doble de páginas que los propietarios de impresoras láser de la competencia, por lo que consumen también más consumibles.

Descubra todas las otras razones que hacen de OfficeJet pro un buen negocio.




Otros titulares

 Telefónica lanza en pruebas su red 4G "ultrarrápida" en Madrid y Barcelona
Alcatel-Lucent ha sido la encargada de montar la red.


 Oferta low cost para acabar con el apagón 2.0 de las pymes españolas
1&1 ofrece a las pymes la posibilidad de crear un site de bajo coste con numerosos servicios como el asesoramiento para un mejor posicionamiento web.


 Apple podría repartir dividendos
Según Morgan Stanley, la firma podría o bien lanzarse a la recompra de acciones o repartir por primera vez dividendos.


 
SO de Microsoft

 Microsoft se reinventa con Windows 8
El diseño de Windows se acerca al del sistema operativo móvil e incluirá controles táctiles, diseño de aplicaciones "sin código" e integración total con la "nube".


Social Media

¿Cómo crear expectativas sobre un producto?

Para animar la espera y crear expectativas, ABC, la cadena detrás de PanAm, ha lanzado varios perfiles en redes sociales. Desde principios del verano ya se podía ser fan de PanAmen Facebook. Pero esa no es la principal artillería de la firma, que cuenta con un perfil en Twitter y que acaba de lanzar un concurso que incentiva el buzz sobre el producto en la red de microblogging

Agenda

 Tendencias y tecnologías en el desarrollo del negocio editorial
El Cluster do Produto Gráfico e do Libro Galego organiza este seminario en el que se abordará como la empresa editorial tiene que dar el salto al mercado 2.0 y las tecnologías que podrán ayudarles.



Channel Insider | Descargas | eWEEK Europe | Gizmodo | The Inquirer | ITespresso.es | Silicon News

RSS | Newsletters | Mapa del sitio | Iniciar sesión | Contactos | Privacidad | Aviso legal | Publicidad

NetMediaEurope Spain S.L.
© 2007-2011. Todos los derechos reservados.


Si desea dejar de recibir el boletín electrónico de Silicon News, pulse aquí.

 
   
Home de SiliconNews Actualidad Reportajes Whitepapers Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog