miércoles, 26 de octubre de 2011

Titulares, 26 de octubre de 2010: Nokia Lumia +Web.LaConversación + ecommmarketing + V.Romety, futura CEO de IBM

Primeros frutos del acuerdo

Nokia presenta el Lumia 800 y Lumia 710, sus primeros smartphones Windows Phone "Queríamos que las personas sintieran algo especial cuando oyeran la palabra Nokia", defiende Stephen Elop.

Publicidad

La protección de identidades online requiere una solución integral para Internet Los sistemas de seguridad de TI encuentran grandes dificultades para proteger los datos financieros y de identidad confidenciales contra hackers y ladrones. Como alternativa puede implementarse una solución de identidades universal que utilice el poder de la informática en la nube para ofrecer una protección más rentable y segura.

Otros titulares

¿Quién quiere a Yahoo!? La compañía no pasa un buen momento y asegura no descartar la venta. Pretendientes como Google, Microsoft o Alibaba hacen cola para hacerse con ella.

A Microsoft no le queda más remedio que volverse creativa La compañía es demasiado analítica y matemática, frente a competidores como Apple con un elevado componente creativo, según un analista de Nomura.

Amazon no cumple las expectativas Los analistas estimaban unos ingresos de 11.000 millones de dólares y unos beneficios netos de hasta 0,24 centavos por acción.

La TV de Apple podría llegar en 2012 Jeff Robbin, ingeniero que tomó parte en la creación de iTunes y el iPod lidera el desarrollo de una serie de televisiones de Apple.

Heredera de Palmisano

Virginia M. Rometty nombrada presidenta y CEO de IBM La ejecutiva, hasta ahora vicepresidenta de Ventas, Marketing y Estrategia de la compañía, tomará el mando de la compañía en 1 de enero de 2012.

Web.La Conversación

"El que está a pie de calle está a pie de red" Los políticos empiezan a prepararse para el 20N en redes sociales, un canal que permite una comunicación más cercana y más transparente. Vídeo.

"El mercado del ecommerce espera crecer más en 3 años que en los 15 que hemos visto pasar" "El usuario es el que marcará los pasos con el ecommerce, como ha ocurrido con las redes sociales", señalan en una de las mesas sobre comercio electrónico.

ecommmarketing

"La venta online no acaba hasta que se recibe el envío" Las empresas de mensajería recuerdan la importancia de su papel dentro del comercio electrónico y lanzan ofertas que simplifican para las firmas de ecommerce todo el proceso de envío.


Channel Insider | Descargas | eWEEK Europe | Gizmodo | The Inquirer | ITespresso.es | Silicon News

RSS | Newsletters | Mapa del sitio | Iniciar sesión | Contactos | Privacidad | Aviso legal | Publicidad

NetMediaEurope Spain S.L. © 2007-2011. Todos los derechos reservados.

Si desea dejar de recibir el boletín electrónico de Silicon News, pulse aquí.

Home de SiliconNews Actualidad Reportajes Whitepapers Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog