martes, 25 de febrero de 2014

Titulares del 25 de febrero de 2014. Mark Zuckerberg, entrevistas con Huawei y Airwatch y todas las novedades del MWC 2014

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Martes 25 febrero 2014
Actualidad | Entrevistas | Opinión | Reportajes | Whitepapers

Destacado

huawei "Hay una línea de negocio que va a estar en 'wearables' y habrá novedades este año"
Xavier de la Asunción, responsable de marketing de Huawei, destaca en el MWC 2014 el protagonismo del mercado español para la compañía. Nuestro país es el segundo, después de China, donde la marca Huawei es más conocida.

MWC

Mark Zuckerberg MWC Mark Zuckerberg en el MWC: "Queremos conectar el mundo"
El CEO de Facebook ha intervenido en el Mobile World Congress de Barcelona ante una gran expectación. Preguntado por el precio de WhatsApp dice que "vale mucho más".

Publicidad


En directo desde el Mobile World Congress

Nuestro equipo de periodistas se ha desplazado al Mobile World Congress para informarles en directo de todo las novedades que se están presentando en la feria.

Puede seguir toda la actualidad en nuestro especial "Mobile World Congress".

También puede visitar nuestro stand en la feria: Hall 7 | Stand: 7M37




Noticias destacadas

• Line también se benefició de la caída de Whatsapp
La reciente caída del servicio sufrida por la aplicación de mensajería Whatsapp ha tenido a Line como uno de sus principales beneficiarios.

• Ford abandona la solución de Microsoft para sus coches y elige a BlackBerry
El fabricante de automóviles Ford ha decidido decir adiós al sistema operativo de Microsoft para sus coches y abrazar a la canadiense BlackBerry.

• ¿Pone Mt. Gox en peligro el futuro de Bitcoin?
La perdida de bitcoins por valor de 350 millones de dólares en Mt. Gox ha hecho saltar las alarmas en el universo de la popular moneda virtual.

• Lenovo confirma en el MWC su apuesta por los dispositivos móviles
JD Howard, videpresidente de Lenovo, ha dejado claro en el Mobile World Congress que su negocio de PCs ya ha sido superado por el de smartphones y tabletas.

Los sitios   
» ITespresso
» SiliconWeek
» The Inquirer
» ChannelBiz
» Descargas
  
 
Entrevistas
huawei

• "Hay una línea de negocio que va a estar en 'wearables' y habrá novedades este año"
Xavier de la Asunción, responsable de marketing de Huawei, destaca en el MWC 2014 el protagonismo del mercado español para la compañía. Nuestro país es el segundo, después de China, donde la marca Huawei es más conocida.

Alianzas

• Dell y NetSuite se unen en la nube
Dell, que venderá el sistema ERP basado en cloud de NetSuite, ampliará su cobertura para la empresa fuera del negocio tradicional de PC.

• Orange y Microsoft podrían sellar una alianza sobre Dailymotion
Las conversaciones con Microsoft llegan casi un año después de que se frustara la negociación con Yahoo.

Más

mwc 2014 zuckerberg gsma BlackBerry presenta dos nuevos teléfonos insignia fabricados por Foxconn
En el MWC 2014 la compañía ha presentado hoy sus nuevos terminales BlackBerry Q20 y Z3 que llegarán al mercado a partir del segundo trimestre.

• La UE y Brasil, juntos por una red alternativa frente al espionaje de EE.UU
El plan de construir una red de cable es parte de un paquete de medidas más amplio que contempla estrechar las estrategias en la nube entre ambas partes.

• "La movilidad no es un nicho dentro de la empresa, es algo crítico"
Javier Carrillo, responsable de negocio de grandes cuentas para Iberia de Airwatch, ha visitado el stand de NetMediaEurope en el MWC 2014. Esto es lo que nos ha contado.

Si desea dejar de recibir el boletín electrónico de Silicon News, pulse aquí.
Copyright ©. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog